Bitcoin maxi Anthony Pompliano llama a BTC el primer y más popular producto de DeFi, explicando por qué los verdaderos proyectos de DeFi no son buenos para los inversores y el mercado
Bitcoin es el primer y más popular producto de DeFi, Anthony Pompliano dice, aquí está el porqué

„Bitcoin es el producto de DeFi más popular“
Actitud polémica sobre el DeFi
La opinión de Pomp sobre Bitcoin
El riguroso defensor de Bitcoin y gestor de fondos de cobertura Anthony Pompliano se ha referido a Bitcoin como el mejor producto de DeFi, obviamente troleando a DeFiers y defendiendo de nuevo el buque insignia de la moneda digital.

„Bitcoin es el producto DeFi más popular“
Pomp entró en Twitter para anunciar que había dedicado este fin de semana a leer sobre el DeFi. La conclusión de esos rápidos estudios se reunieron en un tweet que asombró a muchos partidarios del DeFi:

Es muy obvio que Bitcoin es el primer y más popular producto de DeFi.

Sin embargo, Pompliano señaló que está abierto a aprender sobre otros proyectos dignos.

El influyente declaró que el 95 por ciento de lo que había leído durante el fin de semana eran „estafas, manipulaciones de mercado o insostenibles“.

Escribió que quiere ver un proyecto funcionando en este momento y tener una clara comprensión de por qué está ganando tracción en el mercado.

No me interesan las tonterías. Sólo quiero ver lo que está funcionando en este momento y entender por qué el mercado lo está adoptando.

Cuando un comentarista le preguntó cómo define exactamente una estafa, Pompliano proporcionó la siguiente definición:

Gente que intencionalmente engaña a otros o intenta estructurar algo que se aprovecha de otras personas.

Relacionado
SushiSwap completa la lista de estafas de la ICO, reclamos Yearn.finance (YFI) Fundador
Actitud polémica sobre el DeFi
La financiación descentralizada, o DeFi, ha estado de moda últimamente, ganando cada vez más popularidad entre los inversores.

Basado principalmente en el Ethereum -aunque otras cadenas también lo están lanzando ahora, como Tron y Binance Chain-, esos dapps permiten a los usuarios aprovechar sus ahorros criptográficos para prestar a otros proyectos y dejar que los constructores de criptografía pidan prestado. Los prestamistas en el DeFi pueden obtener altos intereses por su cripto (agricultura de rendimiento), lo que lo hace muy atractivo por un lado.

Sin embargo, por otro lado, algunos expertos lo comparan con la forma anteriormente popular de recaudación de fondos, el ICO. Entre ellos se encuentra el destacado comerciante Tone Vays, quien recientemente declaró que el DeFi es una „idiotez aún mayor que la del ICO“, ya que los organizadores de un proyecto pueden crear una estafa de salida o las monedas del DeFi pueden primero subir debido a una bomba y luego bajar de precio, lo que cuesta mucho dinero a los inversores.

La opinión de Pomp sobre Bitcoin
Anthony Pompliano es un renombrado defensor de Bitcoin. Múltiples veces se ha referido a él como la mejor cobertura contra la inflación a largo plazo, que este año ha funcionado incluso mejor que otro popular activo de refugio: el oro.

Recientemente, gigantes como Microstrategy y Square han asignado una cantidad sustancial de USD a Bitcoin. Microstrategy, bajo el mando del CEO Michael Saylor, gastó más de 400 millones de dólares, y Square Crypto, dirigido por Jack Dorsey, adquirió 50 millones de dólares de Bitcoin.